Mario Santos, Pablo Lampone, Gabriel Medina y Emilio Ravenna son los personajes de Los simuladores, una serie que trata de una empresa que se dedica a solucionar los problemas comunes de la gente conforme al pensamiento de que "debe existir algún tipo de justicia para todo el mundo".
Alejandro Calva, Arath de la Torre, Rubén Zamora y Tony Dalton son los actores que dan vida a esos roles de la serie que es transmitida desde el pasado mes por el canal Sony Entertainment Television.
Dalton explicó, vía telefónica desde México, que Mario Santos (su personaje) es el hombre intelectual que lidera el grupo.
"Santos es el cerebro de Los simuladores, en esta versión mexicana que es fiel a la original de Argentina en un 70%, diría. Hay cambios lógicos como el escenario y en México no se podía hacer el capítulo en el que hablaban de la impotencia del presidente", relató.
Como anécdota del rodaje Tony recordó que durante una de las extensas jornadas de trabajo el camarógrafo se durmió mientras se grababa un largo monólogo que lo obligaba a estar inmóvil.
Añade que aún le falta filmar cuatro capítulos de la serie y se encuentra analizando más propuestas de trabajo, pero mientras los detalles no estén confirmados "no vale la pena hablar de ellas".
En su carrera Dalton ha participado en las telenovelas Rebelde, Clase 406 y Ramona, y en películas, como Matando Cabos, Efectos secundarios y Volver, volver, entre otras.

