VENTAS.

Son líderes juegos de Playstation 2

Impulsados por la fuerte demanda de títulos como "Monster Hunter 2" y "Samurai Warriors 2".

643789 643789
643789

Los juegos de video para la consola Playstation 2 (PS2) de Sony Corp. lideraron las listas de los más vendidos en febrero en Japón, impulsados por la fuerte demanda de títulos como "Monster Hunter 2" y "Samurai Warriors 2", reveló un informe.

Enterbrain, que publica los datos de venta semanales y mensuales de juegos y consolas, dijo que la venta general de juegos de video en febrero cayó un 3% con respecto al mismo mes del año pasado, cuando los lanzamientos de otro "Samurai Warriors", como el juego "Dragon Ball Z3" elevaron las ventas.

La firma de publicaciones y estudios "Monster Hunter 2" vendió más unidades en los primeros cuatro días que en las ventas juntas de los dos previos títulos de "Monster Hunter" para PS2.

Nintendo Co Ltd., que dominaba la lista de más vendidos en enero, logró el número tres con una secuela del "DS Training to Strengthen Your Brain", un popular juego de entrenamiento mental desarrollado bajo la tutela de un profesor especialista en el tema.

Las ventas de hardware en febrero descendieron dañadas por la continua bajada de Nintendo DS, la consola portátil de dos pantallas cuya popularidad había estado creciendo en los últimos meses.

Se espera que las ventas de videojuegos aumenten este mes con la puesta en circulación el 16 de marzo del muy esperado "Final Fantasy XII" por Square Enix, afirmó la publicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...