BOND. EL CUARTETO SIGUE LA GIRA.

En medio del proceso creativo

La violinista de la agrupación de ‘pop’ instrumental dice que están grabando durante la gira.

Varios intentos fallidos precedieron la corta entrevista vía telefónica con Eos Chater, violinista del cuarteto de cuerdas Bond, quienes visitaron Panamá por única vez en 2003 para el certamen de Miss Universo.

Desde Londres, a través del teléfono, la inglesa señaló que estaba en sus días de descanso. "Estoy muy bien, pasando un tiempo en Londres, he aprovechado para visitar a algunos amigos para después seguir con la gira", indicó.

El grupoestá promocionando su más reciente disco, Explosive, que incluye sus éxitos y un DVD con los videos de "Explosive", "Fuego" y "Victory"; una galería de fotos y la discografía, y es que, de acuerdo con la violinista, "siempre estamos trabajando" y le sacan el mayor provecho posible al tiempo que están de gira.

"Mientras viajamos, estamos escribiendo. Tenemos la computadora y vamos grabando a medida que componemos", explicó.

"Con el próximo álbum esperamos ir a Centroamérica", dijo Eos y aseguró que el nuevo material mostrará que están cambiando "estamos evolucionando, sobre todo en la manera en que escribimos".

Bond, compuesto de violines, viola y cello, debutó en el 2000 con el disco titulado Born seguido de Shine, que les dio el reconocimiento mundial y Classified, que las consagró como uno de los mejores grupos de música clásica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Macron despide a un colaborador detenido por golpear a un manifestante

Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante.
Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. AFP

En un intento de apaciguar uno de los peores escándalos de su mandato, el presidente francés Emmanuel Macron despidió este ...

Audiencia de apelación Confirman medidas cautelares impuestas a dos vinculados en red de corrupción de servidores públicos

Hasta el momento van tres aprehensiones. Hasta el momento van tres aprehensiones.
Hasta el momento van tres aprehensiones. Tomada de @PGN_PANAMA

Los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial confirmaron, en una audiencia realizada la ...

Mundo Papa Francisco acepta renuncia de obispo hondureño por abusos

Juan José Pineda Fasquelle. Juan José Pineda Fasquelle.
Juan José Pineda Fasquelle. Tomada de internet

El papa Francisco aceptó el viernes la renuncia de un obispo hondureño acusado de faltas sexuales con seminaristas, el más ...