Los premios Escena I Ana Frank fue la gran ganadora.

La noche del teatro

Otra favorita era ‘Los 10 negritos’, pero solo se llevó una estatuilla de las 10 nominaciones que ostentaba.

El director Bruce Quinn, el hombre de los musicales en Panamá, fue la figura teatral del año.  El director Bruce Quinn, el hombre de los musicales en Panamá, fue la figura teatral del año.
El director Bruce Quinn, el hombre de los musicales en Panamá, fue la figura teatral del año.

El 14 de febrero en el Teatro en Círculo, se realizó la entrega de Premios Escena 2004, un reconocimiento al quehacer teatral panameño.

El actor Félix Gómez fue el maestro de ceremonia y presentó la estatuilla creada por Rodolfo Justines, que este año representa la lucha contra el SIDA.

La premiación

El diario de Ana Frank recibió el mayor número de galardones: seis en total.

Obtuvo Mejor drama del año, Mejor diseño de iluminación (Javier Sarsanedas), Mejor diseño de sonido (Teresita Mans), Mejor diseño de escenografía (Rafael Navarro y Edwin Cedeño), Mejor actor secundario en papel dramático (José Carranza) Mejor actor principal en papel dramático (Aarón Zebede) y Mejor director (Edwin Cedeño).

Locas de remate obtuvo los premios a Mejor comedia, Mejor revelación femenina (Dolly Wilson) y Mejor actriz principal en papel cómico (Mónica Lauri). Por su parte, Pinocho recibió Mejor revelación masculina (Stefani Alessi) y Mejor obra infantil, mientras que Pepita Jiménez se llevó Mejor comedia y Mejor actriz principal en papel dramático (Yimara Pérez Royco).

Las mujeres sabias, Mayo cada cinco años, Los 10 negritos, Ese muerto no lo cargo yo, El mago de Oz, Evita, y Nuestro último gran hombre recibieron un premio cada una.

Bruce Quinn fue distinguido como la Figura teatral del año. Un video-tributo presentado por Juan Carlos Adames precedió la entrega del premio al director, quien dijo sentirse "muy agradecido" y "emocionado" por estar "en el mismo teatro donde Fernando Navas recibió el mismo premio".

Además, por primera vez entregaron estatuillas especiales a los medios que difunden noticias del teatro panameño, categoría en la cual La Prensa recibió una.

El evento fue animado por Mística Megara, Miss Drag 2003; el Quinteto Vivace y la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá que dirige José Alberto Sosa.

Premios teatro de panamá

Se entregaron también los Premios de la página web Teatrodepanamá.com.

Aarón Zebede, Omar Constantino, Lucho Goti, Gadi Molino y Fabiola Sánchez entregaron los premios en cuatro categorías.

Mejor actriz, Stella Lauri por Los 10 negritos; Mejor actor, Juan Carlos Adames por El mago de Oz; Mejor director, Edwin Cedeño por El diario de Ana Frank; y Mejor obra del año, El diario de Ana Frank.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PLENO LEGISLATIVO PRD confirma que no cuentan con los votos necesarios para disolver la Comisión de Credenciales

Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Vídeo
Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales

El diputado y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, manifestó este lunes 19 ...

elegante y audaz La vanguardia del diseño londinense marca territorio en Semana de la Moda

David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro.
David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. AFP

Un grupo, considerado los pilares de la nueva vanguardia de diseñadores en Londres, defendió este lunes su lugar en el ...