Una nueva Generación

Una nueva Generación
Una nueva Generación

El grupo nacional Generación está compuesto por ex integrantes del reality show Vive la Música: Massiel Mendoza, Francisco Díaz, Lenín Ríos, Nini Moreno y Tatiana Ríos. A partir de esta semana tienen un nuevo miembro: Brenda Lau.

“Generación se forma con los participantes de Vive la Música 2007, llamándose Generación 2, proyecto con el cual ese mismo año grabamos un cd navideño que superó las ocho mil copias vendidas.

Luego varios integrantes tomaron rumbos diferentes y nos reorganizamos como Generación desde el 2009, con Lenín, Massiel, Tatiana, Nini y Francisco, y ahora con mi salida, ingresa Brenda”, comenta Tatiana Ríos, quien ahora pasa a ser la encargada de la promoción del grupo.

Aunque algunos de sus integrantes ejecutan instrumentos como la guitarra y el bajo (Lenin) y hasta una ingeniera de audio tienen (Nini), el colectivo es “de cinco cantantes que se presentan con su banda formada por músicos como el bajista Pablo Slender, la guitarra de Abraham Dubarran y en los teclados Clement John”.

Tatiana Ríos define Generación como una agrupación pop que “fusiona el acordeón, la caja y la mejoranera con instrumentos populares como la batería, la guitarra eléctrica y los teclados”.

Actualmente se presentan en el Royal Casino, todos los miércoles desde las 7:00 p.m., y los viernes y sábados desde las 9:00 p.m. en el bar del restaurante Sanborns.

Trabajan en dos sencillos bajo la mirada del productor Ricky Ramírez. Se trata de piezas “de ritmo pop con fusión panameña tal como lo hicimos con el primer sencillo, Amor de Lotería.

Una de las canciones es de autoría de Ramírez y la otra de Lenín Ríos junto a Gabriel Camarena. El lanzamiento de uno de estos dos sencillos será en el mes de mayo”.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más