Una nueva Generación

La agrupación nacional Generación tiene un nuevo integrante: Brenda Lau. Están trabajando en dos nuevos sencillos.

Temas:

MIEMBROS. El grupo actual. CORTESÍA/Tatiana Ríos MIEMBROS. El grupo actual. CORTESÍA/Tatiana Ríos
MIEMBROS. El grupo actual. CORTESÍA/Tatiana Ríos

El grupo nacional Generación está compuesto por ex integrantes del reality show Vive la Música: Massiel Mendoza, Francisco Díaz, Lenín Ríos, Nini Moreno y Tatiana Ríos. A partir de esta semana tienen un nuevo miembro: Brenda Lau.

“Generación se forma con los participantes de Vive la Música 2007, llamándose Generación 2, proyecto con el cual ese mismo año grabamos un cd navideño que superó las ocho mil copias vendidas.

Luego varios integrantes tomaron rumbos diferentes y nos reorganizamos como Generación desde el 2009, con Lenín, Massiel, Tatiana, Nini y Francisco, y ahora con mi salida, ingresa Brenda”, comenta Tatiana Ríos, quien ahora pasa a ser la encargada de la promoción del grupo.

Aunque algunos de sus integrantes ejecutan instrumentos como la guitarra y el bajo (Lenin) y hasta una ingeniera de audio tienen (Nini), el colectivo es “de cinco cantantes que se presentan con su banda formada por músicos como el bajista Pablo Slender, la guitarra de Abraham Dubarran y en los teclados Clement John”.

Tatiana Ríos define Generación como una agrupación pop que “fusiona el acordeón, la caja y la mejoranera con instrumentos populares como la batería, la guitarra eléctrica y los teclados”.

Actualmente se presentan en el Royal Casino, todos los miércoles desde las 7:00 p.m., y los viernes y sábados desde las 9:00 p.m. en el bar del restaurante Sanborns.

Trabajan en dos sencillos bajo la mirada del productor Ricky Ramírez. Se trata de piezas “de ritmo pop con fusión panameña tal como lo hicimos con el primer sencillo, Amor de Lotería.

Una de las canciones es de autoría de Ramírez y la otra de Lenín Ríos junto a Gabriel Camarena. El lanzamiento de uno de estos dos sencillos será en el mes de mayo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...