EMPRESARIO Y PRODUCTOR.

La nueva faceta de Jorge Gestoso

El periodista conduce un programa de entrevistas en su propia productora que se llama GTN.

Entrevistó a varios políticos panameños. Entrevistó a varios políticos panameños.
Entrevistó a varios políticos panameños.

El periodista Jorge Gestoso, estuvo en Panamá dictando un seminario para periodistas sobre la importancia de la identidad cultural en un mundo globalizado, de paso realizó algunas entrevistas para su programa.

Gestoso se separó hace año y medio de la cadena noticiosa CNN en español, donde fue presentador de noticias por más de 16 años, para crear su propia empresa productora que se llama GTN (Gestoso Television News), donde realiza cápsulas informativas y distintos programas, incluyendo uno de entrevistas.

Para este último programa Gestoso entrevistó en Panamá a la ministra de Vivienda, Balbina Herrera; a la ex procuradora de la Administración; Alma Montenegro de Fletcher; a Alberto Alemán Zubieta, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá y al presidente de la República, Martín Torrijos Espino, con los dos últimos habló sobre la expansión del Canal.

A la ministra de Vivienda le preguntó sobre varios temas, incluyendo la posibilidad de llegar a ser presidenta del país. Gestoso no reveló aún cuál fue la respuesta de Herrera.

El periodista explicó que en este programa entrevista a personalidades de todas las áreas, "no hay un perfil especial".

Aunque el tiempo no le alcanzó para examinar con detenimiento los productos periodísticos panameños, le pareció que aquí se "hace un trabajo heroico".

El periodista dijo que uno de sus planes a futuro y su más ambicioso sueño es tener un canal de noticias independiente, "algo así como la BBC, pero en español".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cleveland Cavaliers NBA: LeBron James alcanza los 30 mil puntos en su carrera

El triple campeón, coronado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, fue felicitado inmediatamente por el jefe de la Liga, Adam Silver. El triple campeón, coronado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, fue felicitado inmediatamente por el jefe de la Liga, Adam Silver.
El triple campeón, coronado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, fue felicitado inmediatamente por el jefe de la Liga, Adam Silver. AP

La superestrella de Cleveland LeBron James consiguió otro título al convertirse el martes en el jugador más joven en anotar 30 ...

Nueva garra mecánica Astronautas dan nueva mano al brazo robot de la estación espacial

Fue la primera caminata espacial de Tingle, que llegó el mes pasado y la tercera de Vande Hei. Fue la primera caminata espacial de Tingle, que llegó el mes pasado y la tercera de Vande Hei.
Fue la primera caminata espacial de Tingle, que llegó el mes pasado y la tercera de Vande Hei. AFP

Los astronautas salieron de caminata espacial este martes 23 de enero y le dieron una mano, literalmente hablando, al gran ...

FALTA APOYO FAMILIAR Reino Unido abandona el proyecto de una estatua de Thatcher en Westminster

Ya existe una estatua de Thatcher en Westminster, en el interior del parlamento. Ya existe una estatua de Thatcher en Westminster, en el interior del parlamento.
Ya existe una estatua de Thatcher en Westminster, en el interior del parlamento. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de erigir en Londres una estatua a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, cerca del parlamento, fue ...