EMPRESARIO Y PRODUCTOR.

La nueva faceta de Jorge Gestoso

El periodista conduce un programa de entrevistas en su propia productora que se llama GTN.

Entrevistó a varios políticos panameños. Entrevistó a varios políticos panameños.
Entrevistó a varios políticos panameños.

El periodista Jorge Gestoso, estuvo en Panamá dictando un seminario para periodistas sobre la importancia de la identidad cultural en un mundo globalizado, de paso realizó algunas entrevistas para su programa.

Gestoso se separó hace año y medio de la cadena noticiosa CNN en español, donde fue presentador de noticias por más de 16 años, para crear su propia empresa productora que se llama GTN (Gestoso Television News), donde realiza cápsulas informativas y distintos programas, incluyendo uno de entrevistas.

Para este último programa Gestoso entrevistó en Panamá a la ministra de Vivienda, Balbina Herrera; a la ex procuradora de la Administración; Alma Montenegro de Fletcher; a Alberto Alemán Zubieta, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá y al presidente de la República, Martín Torrijos Espino, con los dos últimos habló sobre la expansión del Canal.

A la ministra de Vivienda le preguntó sobre varios temas, incluyendo la posibilidad de llegar a ser presidenta del país. Gestoso no reveló aún cuál fue la respuesta de Herrera.

El periodista explicó que en este programa entrevista a personalidades de todas las áreas, "no hay un perfil especial".

Aunque el tiempo no le alcanzó para examinar con detenimiento los productos periodísticos panameños, le pareció que aquí se "hace un trabajo heroico".

El periodista dijo que uno de sus planes a futuro y su más ambicioso sueño es tener un canal de noticias independiente, "algo así como la BBC, pero en español".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE BUSCA A DOS SOSPECHOSOS Un ataque con explosivo en un restaurante indio en Canadá deja 15 heridos

Del total de heridos tres se encuentran en estado grave. Del total de heridos tres se encuentran en estado grave.
Del total de heridos tres se encuentran en estado grave. AP

La policía canadiense buscaba este viernes 25 de mayo a dos hombres sospechosos de haber lanzado una bomba en un restaurante ...

ES ACUSADO POR DOS MUJERES Harvey Weinstein inculpado de una violación y una agresión sexual

El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’.
El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. AFP

El productor estadounidense Harvey Weinstein fue inculpado este viernes 25 de mayo de una violación y una agresión sexual, ...

QUEMADURAS EN 41% DEL CUERPO Muere otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes.
El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. AP

Los fallecidos del accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana son 112, con la muerte este viernes 25 de mayo de la ...