Un pirata que sabe triunfar

‘Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas’ ya pertenece al exclusivo club de películas que han recaudado más de mil millones de dólares en taquilla.

Temas:

DATO. La cuarta entrega de Jack Sparrow está en la posición número siete en la boletería de todos los tiempos. AP DATO. La cuarta entrega de Jack Sparrow está en la posición número siete en la boletería de todos los tiempos. AP
DATO. La cuarta entrega de Jack Sparrow está en la posición número siete en la boletería de todos los tiempos. AP

En la actualidad, hay piratas que secuestran a personas y embarcaciones como hacían sus antecesores Barbarroja y Francis Drake. También los hay que tienen pata de palo y loro en el hombro, y se especializan en hacer ataques a páginas web.

Aunque a estos dos grupos de sinvergüenzas no se les quiere ver cerca ni a 2 millones de millas náuticas, sí hay un miembro de este oficio que es querido: el capitán Jack Sparrow.

El personaje, encarnado con esmero por el actor Johnny Depp, no provoca miedos ni odios como sus colegas de la vida real.

La prueba es que Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas ya pasó la envidiable cifra de los mil millones de dólares en su recaudación global.

Para ser más precisos, hasta ayer tenía mil 9 millones de dólares de acuerdo al sitio boxofficemojo.com.

Esta cifra la ubica en la posición número siete entre las películas de más dinero recaudado en taquilla, desbancando a Batman, El Caballero de la Noche (2008), que alcanzó los 1,001,921 millones de dólares.

Esta cuarta visita de Jack a la pantalla grande todavía se proyecta en mil 473 salas de Norteamérica y tiene una media de dos millones de dólares de venta de boletos por semana en esa región según el sitio imdb.com.

A esto hay que sumarle su vigencia en más de 85 países. Por lo que tiene enormes posibilidades de arrebatarle la sexta posición a Alicia en el país de las maravillas (2010), que tiene 1,023,285 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...