FESTEJOS. PROGRAMAS EDUCATIVOS.

Los quince años de ‘FETV Canal 5’

La televisora fue la primera en crear una telenovela de producción nacional, que además ganó premios internacionales.

PROGRAMA. La franja infantil ‘Cool Zone’. PROGRAMA. La franja infantil ‘Cool Zone’.
PROGRAMA. La franja infantil ‘Cool Zone’.

" FETV Canal 5 cumple quince años de estar entreteniendo y educando a los panameños a través de su pantalla", afirma Teresa Wong de Fong, gerente general de la televisora.

La Fundación para la Educación en la Televisión (FETV), creada por iniciativa de la Iglesia católica, se caracteriza por sus programas de orden educativo e informativo al mismo tiempo.

Oris Salazar de Carrizo, gerente de mercadeo y publicidad, explica que durante todos esos años Canal 5 ha creado un lazo con la comunidad a través de programas interactivos que involucran los temas de actualidad e interés, pese a no tener un noticiero.

FETV fue el primer canal en crear una telenovela de producción local, "Vivir en el campo", la cual ganó premios internacionales, señala Carrizo.

Cool Zone, además de entretener e interactuar con los más pequeños de la casa les lleva diversión a las escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...