Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

NOTICIAS.

Las rarezas más rarezas de 2006

El mundo estuvo lleno de noticias muy poco convencionales el año pasado.

Cheney baleó a un amigo cuando cazaban codornices. Cheney baleó a un amigo cuando cazaban codornices.
Cheney baleó a un amigo cuando cazaban codornices.

Desde los trabajadores de Turkish Airline que sacrificaron a un camello en el aeropuerto de Estambul hasta el celebrado trabajo del alemán que inventó los preservativos en aerosol, el mundo estuvo lleno de noticias poco convencionales en 2006. Mientras que Miss Israel, Yael Nezri, fue eximida de portar su rifle de asalto en el ejército israelí debido a que el arma dañaba sus piernas, Mister Suiza, Renzo Blumenthal, llevaba a su país a mujeres que detestan el fútbol durante la Copa Mundial. Un asaltante en Alemania dejó en escena una huella clave: la punta de su dedo.

Un vendedor jordano fue arrestado por intentar timar a un cambista de monedas, con una falsa cédula con la foto de Brad Pitt. En Viena, unos asaltantes huyeron tras encontrar cabezas decapitadas; un dentista las había conservado para realizar investigaciones. Los líderes de una aldea india ordenaron a 150 hombres sumergir sus manos en aceite hirviendo para probar su inocencia tras el robo de alimentos. Un australiano detenido por manejar ebrio amenazó a la policía con una serpiente viva. En Colonia, un cirujano que fue estafado en sus pagos por dos mujeres entregó a la policía fotos de los nuevos senos que les había operado para las labores de búsqueda y reconocimiento.

En Hanoi, un hombre famoso por poder resistir descargas de electricidad, murió electrocutado al intentar arreglar un generador. En Brasil, un hombre murió cuando intentaba abrir una granada con un mazo. El vicepresidente estadounidense, Dick Cheney baleó a un amigo durante una jornada de cacería de codornices. En Hungría, el primer ministro Ferenc Gyurcsany gatilló protestas al admitir que había mentido para ganar las elecciones. La esposa de Tony Blair intentó abofetear a una joven por una foto, pero fue interrogada por la policía tras el reporte de funcionarios encargados de la protección de derechos de menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...