‘MISS HAWAIIAN TROPIC’. SEIS REGUESEROS ESTARÁN PRESENTES.

Entre el ‘reggae’ y los bronceados

Por Panamá estarán Renato, Ness, Jam & Suppose, Toby King, Japanese y Psycho. Los puertorriqueños Dj Nelson y Dj Rafy Mercenario ofrecerán un espectáculo a manera de ‘after party’.

ARTISTA. Actualmente Toby King trabaja en su próxima producción discográfica. ARTISTA. Actualmente Toby King trabaja en su próxima producción discográfica.
ARTISTA. Actualmente Toby King trabaja en su próxima producción discográfica.

El show artístico para el certamen Miss Hawaiian Tropic de este año será dedicado al género del reggae y contará con la representación de seis artistas panameños.

Veteranas figuras de este campo como Renato, Ness y Los Sensacionales, Jam & Suppose, Toby King y otras más contemporáneas como Japanese y Psycho, serán los encargados de poner la cuota musical, indicaron voceros de Miss Hawaiian Tropic en Panamá.

Explicaron que estos regueseros alternarán su participación durante la gala final, la cual se llevará a cabo este 3 de junio. Los artistas interpretarán temas del recuerdo, como La chica de los ojos café, Pamela y Camión lleno de gun.

Una vez sea elegida la ganadora del concurso de belleza, los puertorriqueños Dj Nelson y Dj Rafy Mercenario ofrecerán un espectáculo a manera de after party.

Actualmente, las 10 participantes de la versión 2007 del Hawaiian Tropic se entrenan y practican sus coreografías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...