Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

función benéfica.

El regreso de Facundo Cabral

El concierto, a beneficio de la Casita de Mausi, se realizará el 15 de junio en el Teatro Nacional.

Facundo Cabral  Facundo Cabral
Facundo Cabral

Facundo Cabral es uno de los grandes trovadores de América Latina. Su talento, que ha inspirado a varias generaciones, ahora servirá para recolectar fondos a beneficio de la Casita de Mausi, un albergue temporal para pacientes con cáncer.

La Casita de Mausi, que está ubicada en Ancón, alberga más de 20 pacientes del interior del país que deben viajar a la capital a recibir tratamiento contra diferentes tipos de cáncer.

Este albergue temporal fue fundado el 18 de septiembre de 1996 bajo el nombre de Fundación Carol Vallarino de Montenegro. De acuerdo con sus registros oficiales, desde 1997 han atendido a 2 mil 111 pacientes y mil 130 acompañantes o familiares.

TROVADOR

Cabral, quien es originario de Argentina, comenzó su carrera en la década de 1960, época que describe como brillante y heroica.

El espectáculo que traerá a Panamá se llama "Antología 1960/2007", donde presenta los temas que lo han convertido en uno de los trovadores de Latinoamérica.

También interactuará con el público y les contará anécdotas de su vida y reflexiones sobre los temas de actualidad mundial.

Entre sus grandes éxitos están Vuele bajo, y No soy de aquí ni soy de allá. También editó las obras Los papeles de Facundo Cabral y Este es un nuevo día.

El concierto será el 15 de junio, a las 8:30 p.m., en el Teatro Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...