Muchos jóvenes veinteañeros de seguro recuerdan los estribillos de Pamela, No me interesa y Siéntate aquí, que estuvieron de moda en la década de 1990.
Su autor, el reguesero Toby King, dice que luego de estar apartado por un tiempo, se ha reactivado desde hace unos meses. "Me había detenido con el único objetivo de buscar mejores horizontes y también nuevos productores musicales", relata.
Mario Castillo, verdadero nombre de Toby, comenta que durante todo este periodo se ha dedicado a grabar temas para discos extranjeros. "He participado en tres producciones para el exterior y ahora viene otro para España. Son en ritmo dancehall".
Actualmente trabaja en su disco, en el que incluirá dúos con figuras del género como Mr. Fox y "de la vieja escuela del reggae", entre ellos Tony Bull, Almirante y Original Dan. "La gente salta y goza con la música y estilo de ellos. Aún los quieren y yo aprecio eso".
Además, King le pedirá al Dj Flex, mejor conocido como Nigga, que le prepare algunos ritmos. Señala que la idea es hacer un trabajo de talla internacional, como el que hace precisamente Nigga en Latinoamérica.
Sobre el nombre del futuro álbum, Toby piensa que "el CD solo comienza a hablar... cuando tenga 8 ó 10 canciones me dirá qué nombre debe llevar".
El cantante explica que el enfoque de las canciones "como siempre" será fruto de su creatividad y de lo que ocurre en el panorama nacional.
Añade que varias saldrán antes del Carnaval, aunque no con la intención de competir por el título de "la canción más pegada", pues su repertorio de más de 15 años lo respalda para sacar adelante sus shows.

