Ahora hay otro en mi vida es el título de la primera canción de Demphra en su etapa como solista, luego de la desintegración de La Factoría.
Contrario al estilo que siempre la ha caracterizado, el tema de la cantante dominicana está enfocado en el amor y cuenta con un tono de voz suave en principio y después se torna fuerte, igual a la Demphra agresiva desde sus comienzos.
“Hemos hecho esta canción romántica, aprovechando el apogeo que tiene este estilo en el reggae y reguetón. Sin embargo, la canción tiene parte de mi flowracataca, como lo llamo yo”, expresó la artista vía telefónica desde México.
Que me maten y Eres un hombre ajeno son los únicos antecedentes de romanticismo musical en la artista.
Dijo que está realizando cambios en su imagen y forma de cantar para ajustarse al mercado internacional. “Tengo una estricta dieta y ya estoy en 125 libras, cuando alguna vez llegué a pesar 165”, detalló.
Demphra confesó que extraña a su colega Joycee, con quien compartió nueve años en La Factoría, pero “ella decidió separarse y yo tengo que continuar”. Dijo que estará en México hasta julio y luego irá a Paraguay y Estados Unidos, junto a Eddy Lover y Makano.
