TELENOVELA.

De rumba sobre ruedas

Juan Baptista y Stephanie Cayo Juan Baptista y Stephanie Cayo
Juan Baptista y Stephanie Cayo

Los actores Stephanie Cayo y Juan Alfonso El Gato Baptista, protagonistas de la telenovela La Marca del Deseo, realizaron ayer un tour de firma de autógrafos en los centros comerciales Los Andes y Albrook.

Baptista, de Venezuela, y Cayo, de Perú, abordaron a las 11:30 a.m. en las instalaciones de Medcom un autobús especial para realizar rumbas, al estilo de las chivas parranderas, que los trasladó hasta los lugares en los que atenderían a sus simpatizantes .

“Llegamos el domingo, y además de estas actividades tendremos una cena con varios fans. Partiremos el miércoles”, señalaron los actores.

Baptista, quien ahora luce más delgado y con más barba que cuando actuó en Pasión de Gavilanes, la telenovela que lo lanzó a la fama, dice que La Marca del Deseo es una producción “fresca, con hermosos escenarios y un toque de dramatismo”.

Define su rol como el de “un ecologista apasionado que es buena gente, sin llegar a ser un tonto”.

Cayo, por su parte, dijo que interpreta a una mujer que “trata de cumplir lo que se propone, pero la vida se le complica cuando se enamora de una persona prohibida”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...