VIENE DE LA 1B I La práctica fue ardua.

Un ‘show’ con talento nacional

Barney, Baby Bop y BJ estarán acompañados por un ballet compuesto por cuatro niños panameños.

Entrenan en Tempo. Entrenan en Tempo.
Entrenan en Tempo.

Una novedad del espectáculo de Barney es que los niños que bailan junto a los tres famosos dinosaurios son panameños.

Son cuatro, y los entrena Mónica de la Rosa, del Ballet Tempo.

Son dos niños y dos niñas entre 7 y 9 años de edad, cuenta De la Rosa. "Ellos se sienten artistas y tienen experiencia sobre el escenario", asegura.

Fueron seleccionados por su capacidad de aprenderse los bailes (han tenido que practicar 11 en poco tiempo). Además, una de las exigencias de los organizadores es que debían tener carisma y, en este caso, "todos tienen gracia".

Analissa Broce de Estripeaut, madre de Jean Paul, uno de los niños, asegura que "hay que resaltar el talento, la paciencia, imaginación de Michelle... no es fácil trabajar con estos niños, y en tan corto periodo de tiempo".

Sobre los niños

• Jean Paul Estripeaut Broce tiene 9 años de edad y estudia en el Panamerican School. El asegura que "yo estaba en la barriga y estaba bailando", por eso le gusta ser parte de este show.

• Fernando Pinto tiene 7 años de edad y estudia en el Colegio Brader. Es su primera vez sobre el escenario. Al igual que a Estripeaut, lo que más le gusta es bailar y su canción favorita es Las orejas se me caen.

• María Andrea Pinto tiene 9 años de edad y también estudia en el Colegio Brader. Ella tiene cinco años de bailar con Tempo y su canción favorita es Bombachito.

• Génesis Vásquez tiene 7 años de edad y estudia en la Academia Interamericana. Tiene experiencia sobre el escenario (baila tap y ballet) y su canción favorita también es Bombachito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...