IRONÍA. DELINCUENTE EN LA VIDA REAL.

La triste historia de un joven actor

Lillo Brancato Jr. actuó junto a Robert De Niro en ‘A Bronx Tale’. Hace pocos días intervino en un tiroteo.

En aquel entonces, Lillo fue descrito ‘amistoso y formal’. En aquel entonces, Lillo fue descrito ‘amistoso y formal’.
En aquel entonces, Lillo fue descrito ‘amistoso y formal’.

En los 12 años transcurridos entre su ingreso a Hollywood y una helada mañana invernal en el Bronx, la vida de Lillo Brancato Jr. -un colombiano adoptado por residentes estadoundienses- tomó un rumbo poco afortunado.

Fue en julio de 1993 cuando el apuesto adolescente salió de las aguas del Atlántico en Jones Beach para desarrollar una carrera en Hollywood. Un director de reparto que se encontraba en la playa quedó impresionado por las atinadas imitaciones de Robert De Niro y Joe Pesci que hizo el joven desconocido, y fue contratado para estelarizar la película A Bronx Tale al lado de su ídolo De Niro.

El fin de semana pasado, Brancato, ahora de 29 años de edad y con un grave hábito de consumo de drogas, fue capturado junto con otro hombre durante un intento de robo, el cual desembocó en un tiroteo donde murió un policía, indicaron las autoridades. El actor enfrenta también cargos de homicidio.

"Esta es una noticia muy perturbadora, una tragedia incomprensible", dijo De Niro.

Brancato participó en A Bronx Tale como el hijo de De Niro, en un papel que años después tendría un sorprendente paralelo con la vida real. Brancato interpretaba a un joven que se debatía entre dos mundos: la vida honrada ytrabajadora de su padre como chofer de autobús, y la vida elegante y sofisticada que llevaba un mafioso del vecindario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...