INVERSIÓN. EL ACTOR ADQUIRIÓ UN APARTAMENTO EN PANAMÁ.

La visita de El Chamo

Gabriel Fernández planea lanzar un programa en una televisora de la localidad. En octubre, el grupo musical venezolano ‘Los Chamos’ tendrá un reencuentro.

906854 906854
906854

El actor venezolano Gabriel Fernández, mejor conocido como "El Chamo Gabriel" se encontraba en Panamá presentado una serie de proyectos dentro de sus tres ramas artísticas: música, teatro y actuación en cine y televisión, además de hacer algunas compras.

Jovial y risueño, Fernández comenta que uno de los planes más inmediatos que está atendiendo es el regreso del grupo musical Los Chamos en el mes de octubre, quienes alcanzaron el éxito en la década de 1980.

"Walter, Winston, Will, Argenis y yo hemos reagrupado la banda, y ya tenemos un nuevo sencillo llamado El reencuentro de Los Chamos", citó.

Además, Gabriel tiene interés en establecer un programa televisivo en algún canal panameño. Se trata de un formato con mucha interacción, explica, en el que hombres y mujeres competirán de forma jocosa y atrevida. "El show tendrá penitencias, y los participantes deberán quitarse poco a poco sus prendas de vestir, sin llegar a la vulgaridad ni faltarle el respeto a nadie".

El actor y su mánager fueron a las televisoras de la localidad para negociar este y otros bosquejos de trabajo. En aproximadamente un mes y medio estará de regreso para "concretar algo" y para traer propuestas en el área teatral.

DE COMPRAS

El Chamo, quien llegó a este país el pasado martes en la madrugada y partió hoy en horas de la mañana, no sólo vino con metas laborales, pues aprovechó para conocer diversos sitios como el Causeway y los centros comerciales. Entre las compras que hizo, está la de un apartamento en el área de Paitilla y cuando regrese, planea hacer una celebración a la que invitará a una serie de actores internacionales, aseguró.

TRAYECTORIA

Veinticinco son los años que lleva Gabriel en el mundo artístico, primero con Los Chamos y luego en la actuación. Ha participado en más de 25 telenovelas entre ellas Cristal, Quinceañera, El engaño y Te tengo en salsa, que se transmite en Panamá. También ha hecho dos películas y actualmente trabaja en otras telenovelas y en su gira de promoción que seguirá por México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...