Accidente en Rally de Dakar deja dos muertos

Dos personas, entre ellas un joven periodista, fallecieron al volcar una camioneta en la que viajaban mientras cubrían el Rally Sudamérica 2014, dijo el viernes la policía de Catamarca.

Temas:

El rally Dakar se disputa entre el 4 y el 18 de enero y pasará por tres países, Argentina, Bolivia y Chile. El rally Dakar se disputa entre el 4 y el 18 de enero y pasará por tres países, Argentina, Bolivia y Chile.
El rally Dakar se disputa entre el 4 y el 18 de enero y pasará por tres países, Argentina, Bolivia y Chile.

CATAMARCA, Argentina (AP) —Dos personas, entre ellas un joven periodista, fallecieron al volcar una camioneta en la que viajaban mientras cubrían el Rally Sudamérica 2014, dijo el viernes la policía de Catamarca. 

El accidente se produjo la noche del jueves en una curva cerrada en el departamento de Andalgalá, a unos 220 kilómetros (136.7 millas) al norte de esta ciudad y fuera de la carretera habitual para los trabajadores de prensa, informó el comisario mayor Daniel Omar Roldán, de la seccional cuarta de Andalgalá. 

El policía señaló que los muertos son Agustín Ignacio Mina, de 19 años, y Daniel Eduardo Ambrosio, de 51. 

Mina colaboraba para una revista especializada en Rally, mientras que Ambrosio era un entusiasta seguidor del automovilismo."Iban cuatro personas en una camioneta y en una curva perdieron el control y cayeron al barranco", dijo Roldan en rueda de prensa. 

Las otras dos personas resultaron heridas y su estado no es de gravedad, agregó el comisario, que identificó a uno de los heridos como a los fotógrafos Rodrigo de Quesada, peruano, y al argentino Martín Delgado. 

Mina, Quesada y Delgado cubrían la carrera para la revista Super Rally, dijo a The Associated Press Patricia Delgado, esposa del propietario de ese medio Francisco Delgado. Al parecer, ninguno de ellos estaba acreditado oficialmente ante la organización, que no ofreció comentarios sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...