El Deportivo Saprissa conquistó este miércoles su corona número 32 en la historia del fútbol costarricense y el panameño Adolfo Machado celebró una vez más con el onceno morado, en esta ocasión el Torneo de Invierno.
Saprissa se trasladó hasta Alajuela para enfrentar en el partido de vuelta de la final al Club Deportivo Alajuelense y se llevó la victoria por 2 goles a 1. El marcador global fue de 4-1.
Adolfo Machado, defensa central y capitán del Saprissa, levantó su tercera copa consecutiva con el club, el que más coronas tiene.
El jugador de 30 años ha encontrado una buena casa para cosechar victorias, luego de su paso el fútbol de Guatemala con el Comunicaciones, con quien jugó en 2012.
"Celebrar en la cancha del archirrival sabe a jamón y pavo anticipado", fue lo que comentó Machado tras el triunfo, según reporte de Radio Monumental de Costa Rica, en la red social Twitter.







