Adolfo Machado se corona en Costa Rica con el Saprissa

Adolfo Machado se corona en Costa Rica con el Saprissa
Adolfo Machado se corona en Costa Rica con el Saprissa

El Deportivo Saprissa conquistó este miércoles su corona número 32 en la historia del fútbol costarricense y el panameño Adolfo Machado celebró una vez más con el onceno morado, en esta ocasión el Torneo de Invierno.

+info

Adolfo Machado no se rindió y toca el cielo en Costa Rica

Saprissa se trasladó hasta Alajuela para enfrentar en el partido de vuelta de la final al Club Deportivo Alajuelense y se llevó la victoria por 2 goles a 1. El marcador global fue de 4-1.

Adolfo Machado, defensa central y capitán del Saprissa, levantó su tercera copa consecutiva con el club, el que más coronas tiene.

El jugador de 30 años ha encontrado una buena casa para cosechar victorias, luego de su paso el fútbol de Guatemala con el Comunicaciones, con quien jugó en 2012.

"Celebrar en la cancha del archirrival sabe a jamón y pavo anticipado", fue lo que comentó Machado tras el triunfo, según reporte de Radio Monumental de Costa Rica, en la red social Twitter.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más