FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Alex Song ha firmado contrato por cinco años con el FC Barcelona

El primer acto azulgrana del nuevo jugador del Barcelona, procedente del Arsenal londinense, se ha producido esta mañana a las 09.30 horas cuando ha aparecido en las oficinas y ha posado para la tradicional fotografía ante el escudo y bande

BARCELONA, España. (EFE).- El centrocampista camerunés Alex Song ha firmado esta tarde el contrato que le ligará al FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, ha informado la entidad catalana.

El jugador llegó ayer a la ciudad condal, hoy por la mañana se ha sometido a una revisión médica que ha sido satisfactoria, ha firmado a las 17.00 horas el contrato y mañana a las 13.00 horas será presentado en sociedad.

No obstante, no se descarta que esta noche el futbolista se vista de corto y juegue algunos minutos en el amistoso que disputará el FC Barcelona contra el Sampdoria en el Camp Nou, correspondiente al trofeo Joan Gamper que cada verano organiza la entidad azulgrana.

El primer acto azulgrana del nuevo jugador del Barcelona, procedente del Arsenal londinense, se ha producido esta mañana a las 09.30 horas cuando ha aparecido en las oficinas y ha posado para la tradicional fotografía ante el escudo y bandera barcelonista.

Minutos después, el internacional camerunés se ha desplazado al Hospital de Barcelona y después al Centro Médico de la Ciudad Deportiva para completar la revisión médica, tras la cual el médico del club, Ricard Pruna, ha sentenciado: "El jugador tiene una muy buena calidad muscular".

"No sé si le conocemos lesiones musculares desde que tenía 17 años. Esto es una buena noticia. Todas las pruebas han salido satisfactoriamente y está a disposición del entrenador", ha señalado, en declaraciones a los medios de la entidad catalana.

Después de comer, se ha desplazado nuevamente al club donde le esperaba el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, para firmar el contrato de cinco temporadas. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 80 millones de euros y el Barcelona ha pagado al Arsenal 19 millones de euros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...