IAAF WORLD CHALLENGE

Alonso Edward queda tercero en prueba de Zagreb

La cita en tierras croatas forma parte del calendario de competencias de 2015 que tiene el istmeño

Alonso Edward queda tercero en prueba de Zagreb
Alonso Edward queda tercero en prueba de Zagreb

El corredor panameño Alonso Edward quedó tercero este martes, 8 de septiembre, en la prueba de los 200 metros lisos del World Challenge de la IAAF, y que tuvo como escenario la ciudad de Zagreb, Croacia.

+info

Panameño Alonso Edward conserva su corona en la Liga Diamante

Edward empleó un tiempo de 20.45 segundos, siendo superado por el turco Ramil Gulyiev con 19.88, quien ganó el evento, y por el griego Lykourgus Tsakonas con 20.45. La tecnología del Fotofinish le dio el segundo lugar.

La cita de Zagreb forma parte del calendario de competencias de 2015 que tiene el panameño, quien la semana pasada ganó la Liga Diamante en la especialidad de los 200 metros. Además, fue cuarto en el Mundial de Beijing, China.

Alonso Edward aparece registrado para correr este viernes 11 de septiembre en la última parada de la Liga Diamante, en Bruselas (Bélgica), pero que ya no forma parte de la puntuación de la temporada.

Este año Edward tiene como mejor tiempo los 19.87 segundos que registró en el Mundial de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), en tierras chinas. 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más
  • De la Nueva Joya a Boquete: las dos audiencias que marcaron el giro en el caso del dirigente del Suntracs Jaime Caballero. Leer más