IAAF World Challenge

Alonso Edward queda tercero en prueba de Zagreb

La cita en tierras croatas forma parte del calendario de competencias de 2015 que tiene el istmeño

Temas:

Alonso Edward está en la etapa final de la temporada. Alonso Edward está en la etapa final de la temporada.
Alonso Edward está en la etapa final de la temporada. EFE/Archivo

El corredor panameño Alonso Edward quedó tercero este martes, 8 de septiembre, en la prueba de los 200 metros lisos del World Challenge de la IAAF, y que tuvo como escenario la ciudad de Zagreb, Croacia.

Edward empleó un tiempo de 20.45 segundos, siendo superado por el turco Ramil Gulyiev con 19.88, quien ganó el evento, y por el griego Lykourgus Tsakonas con 20.45. La tecnología del Fotofinish le dio el segundo lugar.

La cita de Zagreb forma parte del calendario de competencias de 2015 que tiene el panameño, quien la semana pasada ganó la Liga Diamante en la especialidad de los 200 metros. Además, fue cuarto en el Mundial de Beijing, China.

Alonso Edward aparece registrado para correr este viernes 11 de septiembre en la última parada de la Liga Diamante, en Bruselas (Bélgica), pero que ya no forma parte de la puntuación de la temporada.

Este año Edward tiene como mejor tiempo los 19.87 segundos que registró en el Mundial de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), en tierras chinas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...