Alonso es multado por uso indebido de alerón

El español Fernando Alonso (Ferrari) fue sancionado con cerca de 20 mil dólares de multa por uso indebido del sistema DRS (alerón trasero móvil) durante el Gran Premio de Hungría, en el que el piloto de Oviedo concluyó en quinta posición.
Fernando Alonso no recibirá una sanción deportiva. Fernando Alonso no recibirá una sanción deportiva.
Fernando Alonso no recibirá una sanción deportiva.

BUDAPEST, Hungría. (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrari) fue sancionado con cerca de 20 mil dólares de multa por uso indebido del sistema DRS (alerón trasero móvil) durante el Gran Premio de Hungría, en el que el piloto de Oviedo concluyó en quinta posición.

Así lo anunció esta tarde la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), en el circuito de Hungaroring, donde fue investigado el piloto de Ferrari, que no cambió la configuración del sistema “de pre-carrera a carrera”, según se explica en un comunicado.

“Debido a ello, el piloto recibió tres mensajes incorrectos de DRS activado y reaccionó ante los mismos (cuando no estaba autorizado a hacerlo) en tres ocasiones”, precisa el comunicado de la FIA, que decidió no aplicar sanción deportiva alguna a Alonso, pero sí lo multó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...