Antoine Griezmann, la 'joya de la corona' del nuevo proyecto de Simeone

El francés Antoine Griezmann, fichado por el Atlético de Madrid a la Real Sociedad por 30 millones de euros, representa la joya de la corona del nuevo proyecto del campeón de liga y subcampeón de Europa.

Temas:

El delantero francés Antoine Griezmann, tras pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid en el Hospital FREMAP de Majadahonda. El delantero francés Antoine Griezmann, tras pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid en el Hospital FREMAP de Majadahonda.
El delantero francés Antoine Griezmann, tras pasar el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid en el Hospital FREMAP de Majadahonda.

MADRID, España. (EFE). -El francés Antoine Griezmann, fichado por el Atlético de Madrid a la Real Sociedad por 30 millones de euros (40.3 millones de dólares), representa la joya de la corona del nuevo proyecto del campeón de liga y subcampeón de Europa, quien, al mando de nuevo del Cholo Simeone, pretende repetir una campaña histórica.

En un verano en el que las incorporaciones de Real Madrid y Barcelona acaparan el mercado futbolÍstico, el Atlético ha pegado, con la de Griezmann, un auténtico golpe en la mesa que le hará ser respetado por sus rivales, además de por su condición de actual ganador de la competición de la regularidad, también por la plantilla que está diseñando.

Y ello, a pesar de las numerosas bajas que el equipo ha sufrido durante el mes de julio, durante que el que parte de su columna vertebral emigró al Chelsea de José Mourinho (Courtois, Filipe Luis y Diego Costa).

Los rojiblancos cubrieron la importante vacante en la meta con las llegadas de Miguel Angel Moyá y del esloveno Jan Oblak, éste último con la candidatura a titular por sus características similares a las de Thibaut Courtois.

Alto (1,88 metros), joven (21 años) y seguro bajo los palos, Oblak, al que el Atlético compró al Benfica portugués por 16 millones de euros, cuenta con el beneplácito de Simeone, que lo prefirió al costarricense Keylor Navas. El Cholo confía en hacer de él uno de los mejores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Destacados