1:03 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -El técnico argentino Abel Rolando Moralejo estará al frente del Once Municipal de El Salvador para el torneo Apertura, que arrancará a mediados de agosto.
"Todo está listo. Firmará contrato el lunes y comenzará la pretemporada con el equipo", dijo hoy miércoles a la AP Eliseo Juárez, directivo del Once Municipal.
Moralejo estuvo la temporada anterior al frente del Deportivo Heredia de Guatemala. Dirigió antes al Blooming de Bolivia, Sportivo Luqueño de Paraguay y equipos de segunda división de Argentina.
El argentino sustituirá al nacional Nelson Ancheta, que no logró el objetivo de ganar el segundo título consecutivo con Once Municipal, al quedar eliminado en el torneo Clausura pasado. Ancheta fue contratado por FAS.
Juárez agregó que el cuadro seguirá con los servicios del zaguero hondureño Ernesto Aquino y el zaguero colombiano Libardo Carbajal, además del delantero colombiano Jairo Hurtado.