Caso de accidente vehicular

Armstrong se declara culpable

La novia de Armstrong, Anna Hansen, originalmente dijo a la policía que ella manejaba, pero después confesó que mintió para evitar que la prensa diera publicidad al caso.

Temas:

Lance Armstrong envió su declaración por correo. Lance Armstrong envió su declaración por correo.
Lance Armstrong envió su declaración por correo. AP/Archivo

Lance Armstrong se declaró culpable por manejar de forma negligente su camioneta cuando chocó dos vehículos estacionados en Aspen.

El ciclista mandó su declaración por correo el viernes tras lograr un acuerdo con la fiscalía, con lo que el caso queda cerrado y no tendrá que comparecer en corte.

La novia de Armstrong, Anna Hansen, originalmente dijo a la policía que ella manejaba el 28 de diciembre cuando ocurrió el accidente en una carretera congelada, pero después confesó que mintió para evitar que la prensa diera publicidad al caso.

Los documentos judiciales revelan que Armstrong pagó 238 mil 50 dólares por las cuotas del tribunal, y una multa de 150 dólares.

La fiscal Andrea Bryan dijo que es común que la gente logre este tipo de acuerdos en casos similares, y que envíen su declaración por correo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nueva york Energía solar en sede la ONU, un regalo de India

El 'Parque Solar Gandhi' está instalado en el techo de las salas de conferencias de la ONU. El 'Parque Solar Gandhi' está instalado en el techo de las salas de conferencias de la ONU.
El 'Parque Solar Gandhi' está instalado en el techo de las salas de conferencias de la ONU. AFP

La ONU cuenta ahora con un "techo verde" con 193 nuevos paneles solares -uno por cada Estado miembro-, un regalo de India que ...

FRANCIA 'Flores de resistencia’ en la inauguración de jardín Marielle Franco en París

El jardín está ubicado junto a la Gare de l'Est, una de las principales estaciones ferroviarias al noreste de París. El jardín está ubicado junto a la Gare de l'Est, una de las principales estaciones ferroviarias al noreste de París.
El jardín está ubicado junto a la Gare de l'Est, una de las principales estaciones ferroviarias al noreste de París. AFP/Jacques Demarthon

Con flores en las manos, varios cientos de personas se dieron cita este sábado en París para la inauguración de un jardín ...

Videos del día Jóvenes de América se unen a huelga global contra el cambio climático

Jóvenes de América se unen a huelga global contra el cambio climático Jóvenes de América se unen a huelga global contra el cambio climático Vídeo
Jóvenes de América se unen a huelga global contra el cambio climático

Multitudes de estudiantes del continente americano faltaron a la escuela el viernes para participar en una masiva protesta ...