Entrenamientos en el Rommel Fernández

Arranca preparación para partido amistoso

Temas:

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de octubre, con miras al partido amistoso que se tiene programado para la próxima semana ante Granada.

La cancha del Rommel Fernández, que hace una semana fue escenario de la histórica clasificación de Panamá a su primer mundial de fútbol, ahora fue invadida por una buena cantidad de jóvenes figuras que representan el futuro de la selección nacional.

El partido amistoso será el martes 24 en Granada y todos los jugadores pertenecen a la Liga Panameña de Fútbol. En esta primera práctica asistieron 18 futbolistas; se informó que el defensa Jan Vargas no pudo presentarse por motivos personales.

Edgar Carvajal, asistente técnico del plantel nacional, destacó que la ocasión es buena para ver a los jóvenes que vienen de categorías inferiores.

Al ser consultado sobre los fogueos para la selección mundialista de Rusia 2018, Carvajal resaltó que se están buscando rivales que le exijan al equipo panameño. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.