Arrestan a Geovany Soto por posesión de marihuana

El receptor Geovany Soto de los Rangers de Texas fue arrestado bajo un cargo de posesión de marihuana en el poblado de Grapevine, en el condado Tarrant del noreste del estado.

Temas:

Geovany Soto bateó para .245 con nueve jonrones y 22 carreras producidas la temporada pasada. Geovany Soto bateó para .245 con nueve jonrones y 22 carreras producidas la temporada pasada.
Geovany Soto bateó para .245 con nueve jonrones y 22 carreras producidas la temporada pasada.

ARLINGTON, EU. (AP).- El receptor Geovany Soto de los Rangers de Texas fue arrestado el miércoles por la noche bajo un cargo de posesión de marihuana en el poblado de Grapevine, en el condado Tarrant del noreste del estado.

El puertorriqueño Soto, de 31 años, fue acusado del cargo menor de posesión de menos de 56 gramos (2 onzas) de marihuana, de acuerdo con el sargento Robert Eberling del Departamento de Policía de Grapevine.

Fue puesto en libertad con una fianza de 500 dólares. Soto no ha jugado esta campaña después de que se lesionó la rodilla en marzo.

En un comunicado divulgado por los Rangers este viernes por la tarde, Soto dijo: “Fui detenido por la policía de Grapevine el miércoles por la noche. Estoy avergonzado y me gustaría ofrecer disculpas a mi familia, a la organización de los Rangers y a nuestros aficionados por haber sido arrestado bajo este cargo. Como este caso aún no termina, en estos momentos ya no puedo dar más detalles sobre el asunto”.

El comunicado también señaló: “La organización de los Rangers está al tanto del incidente del miércoles por la noche en el que estuvo involucrado Geovany Soto. Hemos hablado con Geovany y él ha ofrecido disculpas y ha mostrado profunda vergüenza por la situación. Le hemos notificado del incidente a las Grandes Ligas. Como este es un caso en desarrollo, este es el único comentario que haremos en este momento”.

El pelotero bateó para .245 con nueve jonrones y 22 carreras producidas la temporada pasada, su primer año completo con Texas luego de ser adquirido de los Cachorros de Chicago en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Destacados