Arsenal remonta y supera 2-1 al Crystal Palace con gol de Ramsey

El Arsenal salvó la primera jornada de la Premier League con una victoria 2-1 ante el Crystal Palace gracias a un gol en el descuento de Aaron Ramsey.

Temas:

Aaron Ramsey le dio la victoria al Arsenal. Aaron Ramsey le dio la victoria al Arsenal.
Aaron Ramsey le dio la victoria al Arsenal.

El Arsenal salvó la primera jornada de la Premier League con una victoria 2-1 ante el Crystal Palace gracias a un gol en el descuento de Aaron Ramsey, este sábado en Londres, después de que el Manchester United cayera 2-1 ante el Swansea en el partido inaugural.

En el Emirates Stadium el Crystal Palace se había puesto por delante con un tanto del noruego Brede Hangeland en el minuto 35. Pero los locales remontaron con goles del internacional francés Laurent Koscielny (45+1) y de Ramsey (90+1).

De esta forma el equipo dirigido por Arsene Wenger evitó la sorpresa en el debut, algo que no logró el Manchester United, en el primer partido del técnico Louis Van Gaal en el banquillo.

En otros partidos de este sábado, el Tottenham venció 1-0 en terreno del West Ham, mismo resultado que cosecharon Aston Villa en el campo del Stoke City y el Hull City en el del recién ascendido Queens Park Rangers.

Además, el Everton igualó 2-2 ante el Leicester, en el que marcó el delantero argentino Leonardo Ulloa (22), y el choque entre el West Bromwich y el Sunderland también finalizó 2-2, con un doblete para los primeros del delantero Saido Berahino (42 de penal y 74).

Este domingo se disputarán dos encuentros (Liverpool-Southampton y Newcastle-Manchester City) y la jornada se cerrará el lunes, con la visita del Chelsea al recién ascendido Burnley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...