Triunfo en casa

Atlético de Madrid vence al PSV Eindhoven y es primero de grupo

Temas:

Kevin Gameiro (Cen.) marcó el primer tanto del Atlético de Madrid. Kevin Gameiro (Cen.) marcó el primer tanto del Atlético de Madrid.
Kevin Gameiro (Cen.) marcó el primer tanto del Atlético de Madrid. AP/Francisco Seco

El Atlético de Madrid le ganó 2-0 este miércoles al PSV Eindhoven holandés, asegurándose pasar a octavos de final de la Liga de Campeones como líder de su grupo D.

La derrota del Bayern de Múnich, segundo clasificado de la llave, en el campo del Rostov (3-2) permitió a los rojiblancos colocarse a seis puntos de los germanos a falta de la última jornada de la fase de grupos.

El delantero francés Kevin Gameiro inició la victoria a su equipo con un tiro cruzado que se coló en la portería del PSV tras dar en el palo (54) y en la segunda parte su compatriota Antoine Griezmann hacía el segundo con un tiro casi sin ángulo (66).

Los del Atlético saltaron al césped del Vicente Calderón muy metidos en el partido, llevando de inicio el peso del juego y contando con las mejores ocasiones.

Ya en el minuto 6, una cabalgada del belga Yannick Carrasco por la banda acabó con un centro al área, donde Gameiro remató fuera solo ante el portero.

El Atlético controlaba el partido, pero se encontró con un rival bien ordenado y tendría que esperar al segundo tiempo para imponerse, especialmente en cuanto llegó el primer gol. Gameiro recibió de Griezmann para plantarse en el área y soltar un tiro cruzado que se coló en la portería tras dar en el segundo palo (54).

El tanto sirvió para quitar presión al Atlético que jugó mucho más relajado y enseguida llegó el segundo tanto. El portugués Tiago recuperó el balón cerca del área holandesa y pasó a Griezmann, que se fue en carrera para marcar casi sin ángulo con un tiro desde la izquierda (66) cerrando el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...