Cuartos de Final

Atlético se medirá al Sporting en la Liga Europa

Temas:

El exjugador francés Eric Abidal fue el encargado de sacar los nombres de los equipos que se enfrentarán en esta ronda. El exjugador francés Eric Abidal fue el encargado de sacar los nombres de los equipos que se enfrentarán en esta ronda.
El exjugador francés Eric Abidal fue el encargado de sacar los nombres de los equipos que se enfrentarán en esta ronda. AP

El Atlético Madrid, único superviviente español en la Liga Europa, se enfrentará al Sporting de Lisboa en los cuartos de final de la segunda competición europea de clubes, según el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

Atlético y Sporting se enfrentaron en octavos de esta competición en la temporada 2009-2010. Los españoles lograron el pase al empatar a dos goles en Lisboa, después de que la ida en el Vicente Calderón acabase con 0-0.

Los rojiblancos terminaron ganando la competición ese año en Hamburgo. El Sporting, además, nunca ha ganado en España, teniendo un balance de tres empates y nueve derrotas en sus visitas al vecino país.

"A estas alturas cualquiera de los equipos que te puede tocar son difíciles", declaró el gerente del Atlético Clemente Villaverde, aunque se mostró contento porque "es un desplazamiento cómodo para nuestros aficionados".

Los otros tres enfrentamientos de cuartos serán: Leipzig-Marsella; Arsenal-CSKA y Lazio-Salzburgo.

"Es un equipo duro, de una liga importante. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, con muy buenos jugadores. Hasta ahora habíamos jugado la ida en casa, y ahora es al revés. Vamos a disfrutarlo, y respetamos mucho al Leipzig", declaró Andoni Zubizarreta, director deportivo del Marsella, que junto a Atlético, Arsenal y Lazio se perfilan como favoritos para semifinales.

El duelo entre el Arsenal y el CSKA estará marcado también por la crisis diplomática entre ambos países después de que Occidente acuse a Rusia de estar implicada en el reciente envenenamiento de un exagente de los servicios secretos rusos y de su hija en el sur de Londres.

Moscú respondió este viernes que expulsará a todos los diplomáticos británicos en respuesta por las sanciones impuestas por el Gobierno londinense.

Los partidos de ida se jugarán el jueves 5 de abril y los de vuelta el 12 del mismo mes.- 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Sep 2018

Primer premio

7 1 7 9

ABAA

Serie: 3 Folio: 5

2o premio

7137

3er premio

8730

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVOS EMPLEOS Copa Airlines expande su flota de aviones

Copa Airlines amplía su flota de aviones Copa Airlines amplía su flota de aviones Vídeo
Copa Airlines amplía su flota de aviones Alexander Arosemena

La aerolínea panameña Copa Airlines presentó este martes 18 de septiembre su nuevo Boeing 737-Max 9 con el que sigue ampliando ...

Economía Copa Airlines amplía su flota de aviones

Copa Airlines amplía su flota de aviones Copa Airlines amplía su flota de aviones Vídeo
Copa Airlines amplía su flota de aviones Alexander Arosemena

DERECHOS HUMANOS Maduro celebra su amistad con el chef Salt Bae, pese a las críticas

La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos.
La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. AP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se mostró orgulloso este martes 18 de septiembre de haber sido atendido por el ...