Atlético Nacional, campeón del Torneo Apertura en Colombia

El Atlético Junior, equipo de la ciudad caribeña de Barranquilla, y el Once Caldas se adjudicaron sendas plazas en la Copa Libertadores del 2012.
El jugador del equipo Once Caldas de Manizales Diego Amaya disputa el balón con Carlos Bacca del Junior de Barranquilla. El jugador del equipo Once Caldas de Manizales Diego Amaya disputa el balón con Carlos Bacca del Junior de Barranquilla.
El jugador del equipo Once Caldas de Manizales Diego Amaya disputa el balón con Carlos Bacca del Junior de Barranquilla.

BOGOTA, Colombia.(EFE).-El Atlético Junior, con una soberbia presentación del guardameta uruguayo Sebastián Viera, conquistó este miércoles en la ciudad de Manizales el séptimo título de Liga en Colombia en su historia al imponerse en una tanda de penaltis por 2-4 al Once Caldas. 

El Atlético Junior, equipo de la ciudad caribeña de Barranquilla, y el Once Caldas se adjudicaron sendas plazas en la Copa Libertadores del 2012. 

El otro equipo que representará a Colombia es el Atlético Nacional, campeón del Torneo Apertura. La definición del tÍtulo del Torneo Finalización se produjo en una tanda de penaltis luego de que el partido en Manizales terminara 2-1 a favor del Once Caldas, que el domingo pasado en Barranquilla cayó por 3-2, pese a que logró abrir una ventaja de dos goles. 

El uruguayo Viera, figura absoluta del partido, atajó el lanzamiento del colombiano Jhon Pajoy. 

El delantero paraguayo Guillermo Beltrán, que determinó la victoria del Once Caldas con un espectacular cabezazo, estrelló en la tanda de penaltis su lanzamiento contra un vertical y selló asÍ la suerte de la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...