El Atlético tuvo un traspié en casa ante el Celta

El Atlético de Madrid, defensor del título, tuvo un traspié este sábado ante el Celta (2-2) en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético tuvo un traspié en casa ante el Celta
El Atlético tuvo un traspié en casa ante el Celta

MADRID, España. (EFE).- El Atlético de Madrid, defensor del título, tuvo un traspié este sábado ante el Celta (2-2) en el estadio Vicente Calderón, el Real Madrid hizo historia en Riazor al vencer al Deportivo por 2-8 y el Granada asaltó San Mamés, donde pudo con el Athletic (0-1).

+info

Real Madrid despliega su artillería y golea 8-2 al Deportivo

El conjunto de Diego Pablo Simeone, que se presentaba en esta cuarta jornada de liga tras caer en Atenas ante el Olympiacos en el estreno de Champions, no pudo con un Celta valiente pero que tuvo en su portero, Sergio, a su mejor jugador.

Al Atlético le volvieron a penalizar sus errores atrás. Los aprovecharon el argentino Pablo Hernández (con un remate espectacular) y Nolito, al transformar un penalti involuntario que cometió el uruguayo Diego Godín.

Había sido el charrúa el que había culminado la remontada iniciada por el brasileño Miranda. Los dos centrales, de nuevo a balón parado, habían protagonizado la reacción rojiblanca ante un Celta que, tras igualar, sufrió para mantener el punto ante el tremendo acoso de los atléticos.

El mexicano Raúl Jiménez no tuvo su día. Se le anuló un gol e incluso escuchó silbidos desde la grada del Calderón.

El Granada, dirigido por un extécnico del Athletic como Joaquín Caparrós, dio la sorpresa en San Mamés, donde venció por 0-1 con una diana del colombiano Jhon Córdoba.

Al equipo vasco le faltó resistencia y capacidad para desarbolar la magnífica disposición táctica del conjunto granadinista, que incluso pudo sentenciar y no ver peligrar su victoria.

Con estos resultados, el Barcelona, que visitará mañana al Levante en busca de su cuarta victoria seguida, puede despegarse más del Atlético.

Y es que los rojiblancos y el Granada, con ocho puntos, se quedan a uno del equipo de Luis Enrique Martínez, y el Real Madrid, tras romper su racha de dos derrotas seguidas (ante la Real Sociedad y en el derbi), suma seis, igual que el Celta.

Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más