Accidente aéreo

Autopsia: Exlanzador Roy Halladay tenía anfetaminas y morfina en su sistema

Temas:

Roy Halladay jugó para los Azulejos y los Filis. Roy Halladay jugó para los Azulejos y los Filis.
Roy Halladay jugó para los Azulejos y los Filis. AP/Archivo

Una autopsia reveló que el exlanzador Roy Halladay tenía rastros de anfetaminas, morfina y un fármaco contra el insomnio en su sistema al momento de morir en un accidente aéreo en Florida el año pasado.

De acuerdo con un reporte del The Tampa Bay Times publicado el viernes, el informe de la autopsia indica que el exastro de los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia falleció de un traumatismo contundente y ahogamiento al momento de chocar en su avioneta particular en las costas del Golfo de México, cerca del New Port Richey el pasado 7 de noviembre.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte no ha especificado la causa del accidente, por lo que se desconoce si las drogas tuvieron algo que ver.

Testigos indicaron que la avioneta ICON A5 de Halladay se elevó entre 90 y 150 metros (300 a 500 pies) antes de desplomarse en un ángulo de 45 grados hacia el mar.

El cuerpo del dos veces ganador del Cy Young fue recuperado en el lugar del accidente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

al este de Península Valdés Argentina: hallan submarino ARA San Juan tras un año desaparecido

Imagen distribuida por la Armada Argentina sobre el hallazgo. Imagen distribuida por la Armada Argentina sobre el hallazgo.
Imagen distribuida por la Armada Argentina sobre el hallazgo.

La Armada de Argentina reportó el sábado el hallazgo del submarino ARA San Juan, desaparecido hace un año con 44 tripulares a ...

Mundo Mueren varios leones sudamericanos en santuario sudafricano

Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016. Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016.
Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016. AP

El rescate de 33 leones de circos sudamericanos y su traslado a un refugio sudafricano en el 2016 fue descrito como un gesto ...

OPINIÓN Sábado picante

Esta ha sido la semana del béisbol. Franz Wever dijo que la verdad tiene piernas cortas. El desliz parece ser la traición de ...