Gareth Bale probablemente será baja por el Real Madrid para el clásico contra el Barcelona la próxima semana debido a una lesión del tobillo derecho.
El Madrid informó este miércoles que las pruebas médicas revelaron que Bale sufrió una lesión de los tendones del tobillo el martes en el triunfo 2-1 sobre Sporting de Lisboa por la Liga de Campeones.
El club no ofreció un plazo para su regreso a la cancha, pero ese tipo de lesiones usualmente requieren al menos de tres semanas para sanar.
Bale salió cojeando de la cancha el martes en Lisboa, y fue reemplazado a los 58 minutos. El Madrid visita el 3 de diciembre el Camp Nou del Barcelona para el clásico del fútbol español.
CASEMIRO VUELVE A ENTRENAR
🇧🇷🗣👊 #RMCity@Casemiro ya está de vuelta... ¿Quieres saber cómo se siente? Él mismo te lo cuenta. 👍#HalaMadrid pic.twitter.com/VwupnwvAtK
🇧🇷🗣👊 #RMCity@Casemiro ya está de vuelta... ¿Quieres saber cómo se siente? Él mismo te lo cuenta. 👍#HalaMadrid pic.twitter.com/VwupnwvAtK
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) November 23, 2016
Por otro lado, el mediocampista Casemiro volvió a los entrenamientos del Real Madrid después de dos meses de baja por lesión, informó el club español.
El brasileño se fracturó un hueso de la pierna en la victoria del Real Madrid por 2-0 ante el Espanyol el 18 de septiembre y no ha jugado desde entonces.
Casemiro volvió a entrenar con normalidad el miércoles después de que el Madrid ganara por al Sporting de Lisboa, sellando su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, y podría regresar a los terrenos de juego el sábado ante el Sporting de Gijón.
El Madrid ganó sus primeros seis partidos de la temporada antes de la lesión de Casemiro y empató los siguientes cuatro sin él.
El delantero Álvaro Morata y el mediocampista alemán Toni Kroos aún están lesionados.
El Madrid lidera la Liga con 30 puntos, 4 por delante del Barcelona, que visitará la capital española el 3 de diciembre en el clásico.
