Los tres ganaron

Barça, Atlético y Real Madrid no pierden el paso; sigue la batalla

Ivan Rakitic y Luis Suárez marcaron los goles del Barcelona.

Temas:

Ivan Rakitic abrió el marcador para el Barcelona en el segundo tiempo. Ivan Rakitic abrió el marcador para el Barcelona en el segundo tiempo.
Ivan Rakitic abrió el marcador para el Barcelona en el segundo tiempo. AP/Ángel Fernández

El Barcelona (1º), el Atlético de Madrid (2º) y el Real Madrid (3º) ganaron respectivamente al Betis (13º), Rayo Vallecano (16º) y Real Sociedad (11º), este sábado en la jornada 36 de la Liga Española, y mantienen su cerrada pelea por el título a falta de dos partidos.

Los azulgranas tienen 85 puntos, los mismos que los rojiblancos, mientras que los blancos cuentan con uno menos. 

Real Madrid superó 1-0 al Real Sociedad, luego el Atlético de Madrid venció al Rayo Vallecano 1-0.

De los tres, los catalanes fueron los últimos en jugar, otra vez lejos de su mejor versión, incapaz de imprimir un ritmo alto al juego, el Barcelona fue capaz de ganar 2-0 en Sevilla a un Betis que no se juega nada en este final de temporada.

Además los verdiblancos jugaron casi una hora con un hombre menos, tras la expulsión por doble amarilla del alemán Heiko Westermann (35).

 Ya en la segunda parte (50), tras un pase picado de Lionel Messi, el croata Ivan Rakitic aprovechó un grave error entre el arquero Adán y el defensa argentino Germán Pezzella para marcar a puerta vacía.

El segundo fue obra de Luis Suárez (8º). Otra vez asistió Messi, que leyó el desmarque de su compañero y filtró un pase entre toda la defensa verdiblanca para que el uruguayo cerrara el partido con su gol 35 en esta Liga, de la que es el máximo realizador.

En los últimos minutos el arquero chileno Claudio Bravo, aparentemente con molestias en una mano, pidió el cambio al banquillo. Entró en su lugar el alemán Marc-André Ter Stegen.

Tabla de la Liga Española. Expandir Imagen
Tabla de la Liga Española. Alejandro Colmenares

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...