Barça pierde a Puyol por 10 días, pero recupera a Milito

9:08 a.m. - MADRID, España. (Reuters). -El capitán del Barcelona, Carles Puyol, estará unos 10 días inactivo por una lesión muscular, pero el defensor argentino Gabriel Milito y el delantero venezolano Jeffrén ya están listos para volver a la acción, dijo hoy, jueves, el club de la liga española de fútbol.

Puyol sufrió la lesión el martes en el partido amistoso que disputó con la selección de Cataluña contra Honduras y estará fuera de las canchas por entre una semana y 10 días, informó el equipo catalán en su página de internet.

En consecuencia, el retorno del internacional argentino Milito llega justo a tiempo para el entrenador Josep Guardiola.

El zaguero central no juega desde el 10 de noviembre por una lesión de muslo.

Jeffrén, quien también dejó atrás un problema de muslo, no juega desde el partido frente al Rubin Kazan ruso por la Liga de Campeones el 7 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...