El Barcelona cierra su calendario de amistosos con un partido en Bucarest

El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, ha anunciado el club azulgrana.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, ha anunciado el club azulgrana.

El partido se disputará a las 19.15 horas en el estadio Nacional de Bucarest y será el quinto del equipo de Tito Vilanova en la pretemporada.

El Barcelona volverá a jugar un partido en la capital rumana, desde 1977 y servirá para cerrar el calendario de amistosos de los azulgrana.

El primer partido lo jugará el Barcelonaa en Hamburgo (24 de julio frente al equipo local), cuatro días después lo hará en Tánger ante una selección de jugadores marroquíes.

El 4 de agosto, los barcelonistas se enfrentarán con el París Saint Germain, en el Trofeo de París en el Parque de los Príncipes y el 8 de agosto, los de Vilanova se medirán con el Manchester United.

Además de estos amistosos están confirmados otros dos partidos: La Supercopa de Cataluña ante el Espanyol (31 de julio) y el trofeo Joan Gamper ante el Sampdoria (20 de agosto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...