Barcelona defiende la vida privada de Ronaldinho

10:09 a.m. - BARCELONA, España (AP). -El Barcelona salió en defensa de Ronaldinho a raíz de acusaciones de que se pasa demasiado tiempo en clubes nocturnos.

El astro brasileño ha tenido un mal inicio de temporada, y la prensa local puso en entredicho la supuesta lesión en la pantorrilla que lo mantendrá fuera de acción esta semana.

"No está en su mejor momento... está sufriendo porque se encuentra lesionado", dijo hoy martes el presidente del club catalán Joan Laporta. "La terapia es ayudarle a coger su mejor forma, ser agradecidos. Que no se sienta solo y apartado".

Laporta afirmó que no le preocupan las dudas sobre la dedicación de Ronaldinho al fútbol, y las acusaciones de que su desempeño se ha visto afectado por su afición por la vida nocturna de Barcelona.

"No he hablado con él porque es una cuestión de vestuario. Cada uno es profesional y sabe hasta dónde puede llegar con su vida privada", indicó Laporta. "Lo importante es ser capaz de realizar un entrenamiento de calidad al día siguiente y de disputar partidos al máximo rendimiento".

Antes de pasar al Barcelona, Ronaldinho tuvo encontronazos con el técnico del Paris Saint-Germain Luis Fernandez por sus hábitos nocturnos.

"Todos somos adultos. Cada cual tiene la responsabilidad de saber si puede salir o no 48 horas antes de un partido", señaló el zaguero Gianluca Zambrotta. "Si sólo sales para tomar algo y eso no le hace ningún daño, puede salir y hacer lo que quiera. Siempre depende de como se sale, no?".

Ronaldinho no jugará el miércoles contra el Zaragoza. También está en duda para el partido del sábado contra el Levante, pero podría volver a la cancha el 3 de octubre para el duelo contra el Stuttgart por la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...