Barcelona da un plazo de tres días para vender a Ronaldinho

Barcelona da un plazo de tres días para vender a Ronaldinho
Barcelona da un plazo de tres días para vender a Ronaldinho

2:32 p.m. - MADRID, BARCELONA (DPA). -Tres días es el límite del Barcelona para vender a Ronaldinho. Así lo comunicó hoy Roberto de Assís, hermano y representante del jugador, tras una reunión con la directiva del club azulgrana.

El "caso Ronaldinho" se apresta a su fin, aunque ésta es una de las pocas certezas dentro de un conflicto repleto de dudas. También se sabe otra cosa: pase lo que pase, el Barcelona no está dispuesto a seguir un año más con el polémico jugador brasileño.

Finalmente se despejó la incógnita y Ronaldinho aterrizó en Barcelona. Lo hizo de incógnito, pero se presentó en el Camp Nou para dialogar con los representantes del club que todavía le paga. Eso sí, no se sometió a las pruebas físicas, como el resto del plantel.

Roberto de Assís habló de dos ofertas, una del Manchester City y otra del Milan. La primera agrada al Barcelona porque le permitiría ingresar 32 millones de euros ((50.7 millones de dólares), mientras la segunda es la que le gusta al jugador. El problema es que el Milan ofrece ahora la mitad de lo que da el club inglés.

En el caso de no cerrarse la negociación en las próximas 72 horas, Ronaldinho se reincorporaría a los entrenamientos del primer equipo, a las órdenes del técnico Josep Guardiola, quien hoy acudió en una reunión mantenida en los vestuarios del Camp Nou. También estuvieron Txiki Begiristain, director deportivo, y Raúl Sanhellí, director de fútbol.

Antes de reunirse con el Barcelona, el hermano de Ronaldinho estuvo hablando con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, y Ernesto Bronzetti, consejero del club italiano, quienes tenían reservada una habitación en la ciudad catalana.

Parece que el Milan se puso algo nervioso con la oferta del Manchester City, confirmada por el Barcelona, y viajó a España para conocer el estado de las se aprestan a su final. Pero, en cualquier caso, no parece que el Milan vaya a llegar a la cantidad propuesta por el club inglés. A su favor está el deseo del jugador por jugar con su escudo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde julio de 2026. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • El gasoducto del Canal de Panamá: La decisión correcta es la menos riesgosa. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más