Liga Española

Barcelona presenta un recurso por Neymar, pero el TAD informa que no lo recibió

Temas:

El brasileño Neymar ya ha cumplido con un partido de suspensión. El brasileño Neymar ya ha cumplido con un partido de suspensión.
El brasileño Neymar ya ha cumplido con un partido de suspensión. AFP

El Barcelona anunció en la mañana de este viernes que presentaría un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) contra la sanción de tres partidos a Neymar, que el tribunal afirma no haber recibido, por lo que no podrá jugar contra el Real Madrid.

"Una vez que el Comité de Apelación (de la Federación española, RFEF) ha desestimado el recurso del FC Barcelona para la sanción de tres partidos que vio Neymar Jr, el Club recurrirá la decisión al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD)", afirmó el club azulgrana en un comunicado.

El delantero brasileño del Barcelona había sido sancionado con tres partidos de suspensión en Liga el pasado día 11 por una "actitud de desprecio" durante un partido contra el Málaga el 8 de abril, tras aplaudir al cuarto árbitro cuando abandonaba el terreno de juego expulsado por una doble amonestación.

Neymar fue sancionado por el Comité de Competición de la RFEF, ante la que recurrió el Barcelona en un primer momento siendo rechazada su apelación.

El equipo azulgrana ya había advertido que si el Comité de Apelación de la RFEF rechazaba su recurso apelaría al TAD para intentar que Neymar pudiera jugar el domingo el clásico liguero contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el TAD finalizó este viernes su reunión semanal, sin que hubiera llegado ninguna petición del Barça, según su presidente, Enrique Arnaldo.

"No ha habido petición cautelar de suspensión y por tanto la resolución, como cualquier resolución del comité federativo de fútbol es ejecutiva", señaló Arnaldo a los periodistas al término de la reunión del TAD.

Se mantiene así la sanción a Neymar, que cumplirá el domingo ante el Real Madrid su segundo partido de suspensión, tras quedar fuera el pasado fin de semana del duelo contra Real Sociedad.

El delantero brasileño finalizará su sanción el próximo miércoles frente al Osasuna en la jornada liguera 34.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...