Bayern Múnich 'compra' al brasileño Rafinha

6:00 a.m. - MÚNICH, Alemania. (DPA). -El Bayern Múnich reforzará su línea defensiva con el marcador derecho Rafinha, jugador brasileño del Schalke 04, asegura hoy la prensa alemana.

El defensor brasileño, de 23 años y considerado uno de los mejores jugadores de la Bundesliga en su puesto, ya dio su visto bueno para pasar al múltiple campeón alemán a partir de la próxima temporada, señala el diario muniqués Abendzeitung, basándose en fuentes ejecutivas del Schalke.

Rafinha tiene contrato con Schalke hasta 2011 por lo que la transacción le costará al Bayern Múncih varios millones de euros, agrega la fuente sin especificar la suma.

El Bayern Múnich tiene una seria deficiencia cualitativa en el puesto del marcador derecho desde la jubilación del francés Willy Sagnol.

En su reemplazo fue tomado a préstamo del Milan el italiano Massimo Oddo, que no convenció en esta temporada, como tampoco su alternativa, el alemán Christian Lell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo