Beckham resalta fortalezas de Inglaterra para ser sede del Mundial

10:47 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -David Beckham, ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, cree que la "historia y tradición" de su país pueden ser claves para ganar el jueves en Zúrich la organización del Mundial de 2018.

Beckham forma parte de la comitiva inglesa que partió hoy hacia Zúrich, donde el jueves el comité ejecutivo de la FIFA decidirá las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022. Para el torneo de dentro de ocho años, Inglaterra compite con Rusia, España/Portugal y Bélgica/Holanda.

"Necesitamos decirle a esa gente por qué sentimos que lo adecuado es que nosotros tengamos la Copa del Mundo", dijo Beckham, embajador de la candidatura desde hace años.

"Creo que al final todo depende de lo que el equipo de candidatura ha hecho. Inglaterra tiene historia y tradición y se trata de los beneficios que se pueden generar por tener el Mundial en Inglaterra", dijo el centrocampista.

Beckham no teme que las denuncias de corrupción en FIFA que hará hoy la BBC y las ya hechas por The Sunday Times puedan perjudicar a la candidatura. "Será una decisión justa", señaló el jugador de Los Angeles Galaxy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...