El Betis traspasa al brasileño Sobis al Al-Jazeera

8:18 a.m. - SEVILLA,, España (EFE). -El Real Betis ha hecho hoy oficial el traspaso del delantero brasileño Rafael Sobis al Al-Jazeera de Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos, a cambio 10.5 millones de euros.

El delantero, de 23 años, firmará un contrato por cinco temporadas con el club árabe, que pagará al Betis un porcentaje de un hipotético traspaso al fútbol europeo, informó el club sevillano.

Rafael Sobis, internacional absoluto y olímpico con Brasil, llegó al Betis en el verano de 2006 procedente del Internacional de Porto Alegre y en sus dos temporadas en España ha anotado ocho goles en 57 partidos de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...