REFUERZO DE EXPERIENCIA

Blas Pérez, al Blooming de Bolivia

Blas Pérez, al Blooming de Bolivia
Blas Pérez, al Blooming de Bolivia

Después de dos partidos en la LPF, el delantero panameño Blas Pérez volverá a ser legionario tras llegar a un acuerdo con el Club Blooming de la primera división boliviana, confirmó este viernes el club sudamericano.

+info

Árabe, Sporting y Alianza logran triunfos; Stump no sigue con los MonjesBlas Pérez es presentado por el Árabe Unido

El Blooming anunció la contratación del atacante istmeño en sus redes sociales, y destacó que el acuerdo se logró una vez el jugador materializó su salida del Árabe Unido de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que era su nuevo club.

“Llegó a un acuerdo con la institución y toda vez que ya se concretó su desvinculación con su anterior club, al manejar con seriedad la negociación, ahora podemos anunciar oficialmente que el jugador estará arribando a nuestra ciudad el sábado por la noche”, precisó el club en comunicado en Facebook.

El Blooming, un equipo de la ciudad de Santa Cruz, ha realizado dos partidos en la presente temporada con una victoria y una derrota, y marcha en la sexta posición.

“El entrenador Ricardo Lunari lo espera ante la necesidad de tener una ofensiva sólida”, informó el diario Diez de Bolivia, al destacar la llegada del experimentado goleador istmeño.

Blas Pérez, quien vistiendo la camiseta de la selección nacional de Panamá le marcó dos goles a Bolivia en la pasada Copa América Centenario 2016 (triunfo de 2-1), estaba en conversaciones con el equipo celeste desde hace días, pero necesitaba concretar su salida del Árabe, reporta Diez.

El regreso de Blas Pérez a la LPF llenó de mucha expectativa al fútbol local y vio acción en dos partidos con el Árabe Unido en el torneo Clausura 2017. Marcó dos goles en el duelo ante el Atlético Nacional, en partido realizado en el Armando Dely de la costa atlántica.

El último equipo internacional de Pérez fue el Vancouver Whitecaps de la MLS estadounidense.

Edición Impresa