LIGA PANAMEñA DE FúTBOL

Blas Pérez es presentado por el Árabe Unido

Blas Pérez es presentado por el Árabe Unido
Blas Pérez es presentado por el Árabe Unido

Solo resta que ruede el balón este viernes en el estadio Maracaná, para que se dé el esperado regreso del delantero Blas Pérez al máximo nivel del fútbol panameño.

+info

Confirmado, Blas Pérez jugará con el Árabe Unido

Después de cerca de 15 años de una productiva carrera internacional, Pérez fue presentado este jueves como nuevo integrante del Árabe Unido de Colón, junto a otros jugadores como el defensa Roberto Chen.

El experimentado jugador ha estado entrenando y en la conferencia de su presentación mostró su acostumbrado dorsal número 7, que ahora vestirá con el equipo colonense, que se enfrenta este viernes al Plaza Amador a partir de las 9:00 p.m. en la Liga Panameña de Fútbol.

“Para mí esto es una experiencia más, una motivación y mucho orgullo”, afirmó Pérez en la sede de la Federación Panameña de Fútbol, en donde se llevó a cabo el anuncio del acuerdo que es por dos torneos.

“Nunca dejé de seguir a mi equipo; digo mi equipo porque soy panameño. Vengo con la tarea de hacer las cosas bien, de motivar a los jugadores jóvenes, de enseñarles todo lo que a través de los 15 años que estuve fuera del país aprendí”, destacó Pérez.

Blas Pérez, de 35 años, jugó cinco temporadas en la MLS de Estados Unidos, la última lo hizo con el Vancouver Whitecaps.

El atacante de la selección nacional afirmó que viene a disfrutar y que no habrá presión, a pesar de que buena parte de la atención estará centrada en figuras como él y su compañero Felipe Baloy, quien firmó con el Tauro FC.

Edición Impresa