Liga Panameña de Fútbol

Blas Pérez es presentado por el Árabe Unido

Temas:

Blas Pérez afirma que llega para aportar su experiencia al equipo y a los nuevos jugadores. Blas Pérez afirma que llega para aportar su experiencia al equipo y a los nuevos jugadores.
Blas Pérez afirma que llega para aportar su experiencia al equipo y a los nuevos jugadores. Tomado de Twitter/LPF

Solo resta que ruede el balón este viernes en el estadio Maracaná, para que se dé el esperado regreso del delantero Blas Pérez al máximo nivel del fútbol panameño.

Después de cerca de 15 años de una productiva carrera internacional, Pérez fue presentado este jueves como nuevo integrante del Árabe Unido de Colón, junto a otros jugadores como el defensa Roberto Chen.

El experimentado jugador ha estado entrenando y en la conferencia de su presentación mostró su acostumbrado dorsal número 7, que ahora vestirá con el equipo colonense, que se enfrenta este viernes al Plaza Amador a partir de las 9:00 p.m. en la Liga Panameña de Fútbol.

“Para mí esto es una experiencia más, una motivación y mucho orgullo”, afirmó Pérez en la sede de la Federación Panameña de Fútbol, en donde se llevó a cabo el anuncio del acuerdo que es por dos torneos.

“Nunca dejé de seguir a mi equipo; digo mi equipo porque soy panameño. Vengo con la tarea de hacer las cosas bien, de motivar a los jugadores jóvenes, de enseñarles todo lo que a través de los 15 años que estuve fuera del país aprendí”, destacó Pérez.

Blas Pérez, de 35 años, jugó cinco temporadas en la MLS de Estados Unidos, la última lo hizo con el Vancouver Whitecaps.

El atacante de la selección nacional afirmó que viene a disfrutar y que no habrá presión, a pesar de que buena parte de la atención estará centrada en figuras como él y su compañero Felipe Baloy, quien firmó con el Tauro FC.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESESPERACIÓN Opositores se amotinan para demandar ‘inmediata libertad’ en Nicaragua

El gobierno socialista se comprometió el pasado jueves con la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia a liberar en un máximo de 90 días a todos los manifestantes. El gobierno socialista se comprometió el pasado jueves con la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia a liberar en un máximo de 90 días a todos los manifestantes.
El gobierno socialista se comprometió el pasado jueves con la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia a liberar en un máximo de 90 días a todos los manifestantes. Tomado de La Prensa de Nicaragua

Un grupo de opositores nicaragüenses presos por participar en protestas contra el gobierno de Daniel Ortega se amotinaron para ...

boxeo Roberto Durán anunció que ingresará al Salón de la Fama de Boxeo de Atlantic City

Durán informó en su cuenta de twitter. Durán informó en su cuenta de twitter.
Durán informó en su cuenta de twitter.

Roberto Durán anunció este lunes que ingresará al Salón de la Fama de Boxeo de Atlantic City.La leyenda del boxeo panameño ...

Boxeo Celebran las honras fúnebres de Jaime 'Cieguito' Ríos

El sepelio fue en la iglesia San Judas Tadeo. El sepelio fue en la iglesia San Judas Tadeo.
El sepelio fue en la iglesia San Judas Tadeo. Pastor Morales

Las honras fúnebres del exboxeador panameño Jaime Cieguito Ríos, primer campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, ...