El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el club escarlata.
Pérez, quien recientemente terminó su relación con el Blooming del fútbol boliviano, llegó a un acuerdo con el actual campeón guatemalteco y se une a su compatriota Felipe Baloy, que este lunes se reportó al club.
📝 #NOTA | @superraton7 se convierte en el cuarto extranjero.Aquí los detalles ➡️ https://t.co/cAbGeLiLdO¡Bienvenido Super Ratón! pic.twitter.com/KcKs4wf3BE
📝 #NOTA | @superraton7 se convierte en el cuarto extranjero.
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) June 27, 2017
Aquí los detalles ➡️ https://t.co/cAbGeLiLdO
¡Bienvenido Super Ratón! pic.twitter.com/KcKs4wf3BE
"Municipal hace de conocimiento público la oficialización del jugador que ocupará la última casilla disponible en la plantilla en el rubro de extranjeros para la temporada 2017-2018, el centro-delantero y de nacionalidad panameña, Blas Pérez", fue lo que reportó el club, según el diario Prensa Libre.
De igual forma se informó que Pérez estará arribando a suelo guatemalteco este jueves para ultimar detalles de su contrato con el Deportivo Municipal.
¡Vamos @superraton7! La gran #FamiliaRoja te apoya. 💪🏼😈🔝 https://t.co/QiqVSbSOxV
¡Vamos @superraton7! La gran #FamiliaRoja te apoya. 💪🏼😈🔝 https://t.co/QiqVSbSOxV
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) June 27, 2017
