Motivado para ganar otro título

Felipe Baloy se une al Municipal de Guatemala

Temas:

Felipe Baloy atiende a los medios a su llegada a Guatemala. Felipe Baloy atiende a los medios a su llegada a Guatemala.
Felipe Baloy atiende a los medios a su llegada a Guatemala. Tomado de @Rojos_Municipal

El defensa panameño Felipe Baloy arribó este lunes 26 de junio a Guatemala, muy motivado para su primera experiencia en el fútbol de este país como refuerzo del Deportivo Municipal.

La llegada de Baloy, de 36 años, era muy esperada por la prensa en la terminal aérea guatemalteca, que buscaba saber qué le motivó a jugar en esta liga.

“Vengo con mucho entusiasmo, con muchas ganas de poder aportar, dar mi granito de arena para que el equipo pueda lograr la estrella número 31”, afirmó Baloy, quien viene de jugar con el Tauro FC en la Liga Panameña de Fútbol.

Baloy comentó que su recuperación, de una lesión en una de sus piernas, avanza bien y que ya empezará a trabajar en la parte física para estar al 100% lo más pronto posible.

El central resaltó que asumirá este reto de la mejor manera posible y que conversó con su compañero en la selección nacional de Panamá, Jaime Penedo, sobre el club y que la información que recibió le bastó para tomar una decisión.

“Jaime fue una pieza importante, conversé con él y me habló del equipo, de la institución, de la hincha y con eso bastó y tomé la decisión rápido para venir”, agregó el istmeño en declaraciones que publicó el diario Prensa Libre de Guatemala.

Penedo jugó entre 2007 y 2013 con el Municipal logrando cuatro títulos.

Baloy tiene experiencia internacional tras su paso por Brasil, Colombia y México, en donde desarrolló la mayor parte de su carrera.

El jugador comentó que esta oportunidad le servirá para mantener su nivel y seguir con la selección nacional panameña, que participa en la ronda hexagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, camino al Mundial de Rusia 2018.

Un nuevo reto en mi carrera ,esta vez con @rojos_municipal #AgradecidaConDios #FeEnDios #tamosjuntos #porla31⭐

Una publicación compartida de Felipe Baloy (@pinbaloy) el

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...