Blatter se sorprendió de la elección de Messi como mejor jugador

El presidente de la FIFA, el suizo, Joseph Blatter reconoció haberse sorprendido de la elección de Leo Messi como mejor jugador del Mundial 2014.

Temas:

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, saluda a Lionel Messi durante la entrega de medallas. Joseph Blatter, presidente de la FIFA, saluda a Lionel Messi durante la entrega de medallas.
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, saluda a Lionel Messi durante la entrega de medallas.

RÍO JANEIRO, Brasil. (EFE).- El presidente de la FIFA, el suizo, Joseph Blatter reconoció haberse sorprendido de la elección de Leo Messi como mejor jugador del Mundial 2014, tras perder Argentina la final ante Alemania en el estadio de Maracaná.

“¿Debería ser diplomático o no?", dijo el presidente de la FIFA, que destacó que le causó sorpresa al oír el nombre del astro argentino.

“Me sorprendió un poco cuando vi que Messi vino a recoger el premio. Me sorprendió su elección”, apuntó Blatter, que rechazó comentar por qué los periodistas no intervienen en la votación a mejor jugador.

Esta situación pretendió aclararla el portavoz de la FIFA, Walter De Gregorio, que dijo que la organización “está abierta a cambios en este sentido”.

“Hubo discusión sobre quién podía votar. Se cambió el sistema en relación a Mundiales pasados y se puede plantear para otros. Lo que no quedó claro es qué peso tendrá cada uno en las votaciones. Pero estamos abiertos a sugerencias”, indicó el portavoz de FIFA, quien añadió que en “cualquier caso el voto y las opiniones son particulares y libres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...