Boca Juniors argentino apunta a fichar al delantero chileno Suazo

Dirigentes de la Liga argentina se contactaran con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses. .
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano. Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El Boca Juniors, actual campeón de Argentina, está interesado en fichar al delantero chileno Humberto Suazo, del Monterrey mexicano, para reforzar el equipo que disputará la Copa Libertadores de América el año próximo, dijeron fuentes boquenses citadas este sábado por la prensa deportiva bonaerense.

Boca decidió apuntar a Suazo luego de fracasar el intento por fichar al ariete uruguayo Santiago Silva, quien ha jugado en varios equipos de Argentina y ahora revista en el Fiorentina italiano, indicaron.

Dirigentes del campeón de la Liga argentina tomarán contacto con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses.

Las fuentes indicaron que el argentino Mauro Boselli, quien juega en el Estudiantes de La Plata cedido por el Wigan inglés, aparece como una alternativa para reforzar la delantera del Boca en caso de que fracasen las gestiones por la ficha de Suazo.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha dicho que aspira a que los fichajes para reforzar el equipo se concreten a más tardar el 7 de enero próximo, cuando se reanudan los entrenamientos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...