Extraña jugada

Bola que se pegó al receptor Yadier Molina fue subastada

Temas:

Yadier Molina en un principio no tenía idea de donde había quedado la pelota cuando se dio la jugada. Yadier Molina en un principio no tenía idea de donde había quedado la pelota cuando se dio la jugada.
Yadier Molina en un principio no tenía idea de donde había quedado la pelota cuando se dio la jugada. AP

La pelota de béisbol que se pegó en el protector de pecho del receptor puertorriqueño Yadier Molina durante un partido este mes alcanzó 2 mil 15 dólares en una subasta organizada por los Cardenales de San Luis en internet que terminó este domingo en la noche.

Un total de 58 personas presentaron ofertas. A día de hoy, la mayoría de los seguidores están familiarizados con la extraña jugada:

El pasado 6 de abril, el relevista de los Cardenales Brett Cecil ponchó al bateador emergente de los Cachorros de Chicago con un lanzamiento que pegó en la tierra. La pelota rebotó y de alguna forma se adhirió a la pechera de Molina mientras el receptor, galardonado con el Guante Oro, miraba alrededor intentando dar con ella.

Para cuando se dio cuenta de dónde estaba, Szczur estaba ya en primera base.

Grandes Ligas analizó la extraña jugada y concluyó que no existió una violación de las reglas. Molina explicó que no tenía ni idea de cómo el lanzamiento de Cecil terminó en su peto.

Consultado por si la pieza tenía alguna sustancia pegajosa, el receptor respondió que era una "pregunta tonta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados